Los 4 grandes partidos quieren abrir las fronteras de par en par. Podemos es la cumbre de la degeneración, pero los 4 son un desastre en inmigración y en prácticamente todo.
Lo que aquí hace falta es un Donald Trump, alguien carismático que ponga el nacionalismo de moda, que destruya la credibilidad de los medios (prensa, tv, etc), que no pueda ser comprado por lobbystas y que aplaste tanto la izquierda como la derecha cornuda.
Sería posible siempre y cuando no fuera full Holla Forums abiertamente y a saco. Nada que grite 1488 va a funcionar.
Exposición lenta y silenciosa a una política nacionalista (vida saludable y con propósito sin apenas degeneraciones y primar los ciudadanos españoles sobre todo lo que no sean ciudadanos españoles) y la gente empezaría a vivir tan bien que apenas se escandalizarían si descubrieran que llevan 4 años de NSDAP.
Demográficamente la población vieja (la más común) vota al PP. En segundo lugar al PSOE, pero en general parecen bastante reacios al cambio y sería difícil conseguir su voto.
Los jóvenes quieren distanciarse de PP/PSOE, y con una buena presencia (CARISMÁTICA) en memes, redes sociales etc sería posible conseguir una gran parte de los jóvenes del PP, de Cornudanos y los que no votan.
Opciones para conseguir estos dos sectores demográficos:
POBLACIÓN VIEJA
- Ir duro con fronteras y mudslimes.
- No atacar abiertamente el catolicismo.
- Economía conservadora, pero vigilando los monopolios.
- Nacionalismo, euroescepticismo.
- Anti-degeneración (LGBT, coal burning, multiculturalismo, etc).
POBLACIÓN JOVEN
- Mover la ventana de Overton. Trump ha conseguido que en USA hablen de inmigración ilegal, condenen abiertamente el globalismo y demás.
- Ataques a la prensa.
- Trolleo máximo a los otros candidatos. Eso genera atención.
- Énfasis en educación (enseñar cosas útiles como finanzas y márketing, así como quitar lo que sobra) y salud (de ejercicio de fuerza y bienestar, no medicina). Menos incompetentes glotones deprimidos -> más gente en forma y con energía para aportar valor al país.
- Recortes en basura izquierdosa del BOE en lugar de áreas que les interesan.
- Actividad en Twatter y memes.
El resto es una política de derechas tradicional que beneficia a la clase trabajadora.
Si no se lía parda con trolleo y memes nunca se va a conseguir ningún tipo de atención y siempre estaremos votando a los mismos 2-3 partidos que nunca obtienen ni 1 escaño.
Hay que crear algo y tiene que dar una imagen de ponerlo todo patas arriba en pro de hacer las cosas bien, pero demasiadas banderas y patriotismo hacen que la gente HUYA.